domingo, 1 de julio de 2012

Vueling aumenta sus operaciones en Alicante


Temporada de Invierno 2012-2013:

Vueling Airlines aumentará sus operaciones en el aeropuerto de Alicante durante la Temporada de Invierno 2012-2013. Entre las novedades, Vueling extiende las rutas que unen Alicante con Ámsterdam y Palma de Mallorca. En adición, aumenta el número de frecuencias con Barcelona y París Orly.

En cuanto a Ámsterdam, la aerolínea contará con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábados) a partir del 28 de Octubre, desestacionalizando una ruta que hasta ahora sólo operaba en verano.

Por su parte, Palma de Mallorca contará con un vuelo diario a partir del 17 de Septiembre y se extenderá a lo largo de la Temporada de Invierno 2012-2013. Dicha ruta inició el pasado 22 de Junio con cuatro vuelos semanales.

Junto a éstas, Vueling añade diez frecuencias entre Alicante y Barcelona durante la próxima Temporada de Invierno, ofreciendo un total de 28 vuelos semanales (provisionales).

En adición, la compañía añade cuatro frecuencias entre Alicante y París Orly durante la próxima Temporada de Invierno, ofreciendo un total de nueve vuelos semanales (vuelo diario con doble frecuencia los jueves y domingos). 

En suma Vueling ofrecería un total de 47 vuelos semanales, frente a los 33 de la Temporada de Invierno anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario