lunes, 3 de septiembre de 2012

Norwegian aumenta sus operaciones en Alicante

Temporada de Invierno 2012-2013:

Norwegian Air Shuttle añade una frecuencia a Stavanger que contará con dos vuelos semanales (miércoles y sábados) durante la Temporada de Invierno 2012.

De la misma manera, Norwegian añade una frecuencia a Bergen y Oslo-Torp/Sandefjord, volando también dos veces por semana (miércoles y sábados).

Junto a éstas, la aerolínea escandinava amplía sus vuelos con Copenhague y Oslo-Gardermoen con una frecuencia adicional en ambas, volando seis veces por semana.

Este aumento de frecuencias, llega de la mano de una nueva ruta entre Alicante y Gotemburgo con dos vuelos semanales (martes y sábados) y la reapertura de la ruta entre Alicante y Oslo-Rygge con otros dos vuelos semanales (miércoles y sábados).

En adición, extiende la ruta entre Alicante y Helsinki con dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) durante la Temporada de Invierno 2012-2013, desestacionalizando una ruta que hasta ahora sólo operaba en verano.

Norwegian Air Shuttle contará con un destacamento en el aeropuerto de Alicante durante la Temporada de Invierno 2012-2013, con vistas al lanzamiento de una nueva base a corto plazo (ver más aquí). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario