lunes, 22 de octubre de 2012

Vueling aumenta sus operaciones en Alicante

Temporada de Verano 2013:

Vueling Airlines aumentará sus operaciones en el aeropuerto de Alicante durante la Temporada de Verano 2013. La aerolínea basará un segundo avión en el aeropuerto de El Altet con el inicio de la temporada. Vueling cuenta con base en Alicante desde el pasado 18 de Septiembre de 2012. Previamente, la aerolínea dispuso de un destacamento desde el 23 de Junio de 2012.

Entre las novedades, Vueling reinicia la ruta entre Alicante y Cardiff con tres vuelos semanales a partir del 31 de Marzo. Junto a ésta, seguirá operando entre Alicante y Palma de Mallorca con un vuelo diario. Ambas rutas fueron abiertas el pasado 22 de Junio de 2012. 

En cuanto a Ámsterdam, la aerolínea contará con cinco frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos) a partir del 31 de Marzo, dos más que el verano anterior.

Por su parte, París Orly contará con doce frecuencias semanales (doble vuelo diario excepto los martes y miércoles) con el inicio de la temporada, una más que el verano anterior.

Barcelona contará con veinticinco frecuencias semanales (cuatro vuelos diarios de lunes a viernes, dos los sábados y tres los domingos), tres más que el verano anterior.

En adición, anticipa la ruta entre Alicante e Ibiza con un vuelo diario a partir del 1 de Junio,  tres semanas antes de lo habitual. Dicha ruta aumenta a once vuelos semanales entre el 1 de Agosto y el 15 de Septiembre, manteniéndose con un vuelo diario hasta finales de Septiembre. 

En suma Vueling ofrecería un total de 52 vuelos semanales (16 más que el verano anterior) a partir del 31 de Marzo -con el inicio de la Temporada de Verano 2013-, aumentando a 57 a partir del 20 de Junio -con el inicio de la temporada alta- y 62 desde el 1 de Agosto hasta el 15 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario