miércoles, 14 de noviembre de 2012

Norwegian aumenta sus operaciones en Alicante

Temporada de Verano 2013:

Norwegian Air Shuttle aumenta sus operaciones con los aeropuertos noruegos de Oslo Gardermoen, Oslo-Torp/Sandefjord, Stavanger y Trondheim durante la Temporada de Verano 2013. 

La aerolínea noruega añade tres frecuencias semanales a Oslo Gardermoen con el inicio de la temporada, que contará con nueve vuelos a la semana (vuelo diario con doble frecuencia los lunes y viernes). 

En adición, Norwegian suma una frecuencia semanal a Oslo-Torp/Sandefjord, Stavanger y Trondheim. En el caso de Oslo-Torp/Sandefjord, la compañía volará tres veces por semana (martes, jueves y domingos), mientras que a Stavanger y Trondheim volará dos veces por semana. Stavanger lo hará todos los miércoles y sábados, mientras que Trondheim todos los martes y sábados.

Junto a éstas, Norwegian volará una vez por semana a Alesund (viernes) y dos veces por semana a Bergen y Oslo-Rygge (ambas los miércoles y sábados).

Por otro lado, Norwegian reforzará la temporada alta entre Alicante y Stavanger con cuatro vuelos semanales (martes, miércoles, jueves y sábados) del 25 de junio al 17 de agosto (una frecuencia semanal más que la temporada anterior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario