sábado, 15 de diciembre de 2012

Ryanair aumenta sus operaciones en Alicante

Temporada de Verano 2013:
 
Ryanair aumenta un 20% sus operaciones en el aeropuerto de Alicante con el inicio de la Temporada de Verano 2013. La compañía aérea tiene 190 frecuencias semanales programadas, treinta y una más que en el inicio de la temporada anterior. 

A partir del 31 de Marzo, Ryanair mantendrá cinco aviones en Alicante y operará un total de 42 rutas, dos más que en el inicio de la temporada anterior. La aerolínea irlandesa abrirá tres nuevas rutas (Ängelholm/Helsingborg, Katowice y Núremberg) y cancelará una (Barcelona). 

Ryanair operará tres veces por semana a Núremberg (martes, jueves y sábados) a partir del 2 de Abril; dos veces por semana a Ängelholm/Helsingborg (miércoles y domingos) a partir del 3 de Abril; y una vez por semana a Katowice (lunes) a partir del 1 de Abril. 

En adición, Ryanair aumenta el número de frecuencias con diferentes destinos de Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Reino Unido. 

En Alemania, Ryanair añade una frecuencia semanal a Bremen, Memmingen y Weeze. La aerolínea irlandesa volará cuatro veces por semana a Bremen (lunes, miércoles, viernes y domingos -nueva frecuencia-), tres a Memmingen (martes, jueves -nueva frecuencia- y sábados) y un vuelo diario a Weeze.

En los Paises Bajos, Ryanair añade una frecuencia semanal a Eindhoven que contará con cinco vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves -nueva frecuencia-, viernes y domingos). 

En Noruega, añade dos frecuencias semanales a Oslo-Rygge y una a Sandefjord. Ryanair volará seis veces por semana a Oslo-Rygge (lunes -nueva frecuencia-, martes, miércoles -nueva frecuencia, jueves, sábados y domingos) y tres a Oslo-Torp/Sandefjord (martes, sábados y domingos -nueva frecuencia-). 

En Suecia, añade una frecuencia semanal a Estocolmo-Skavsta y Gotemburgo City, volando seis veces por semana (lunes, martes, miércoles, jueves y doble frecuencia los domingos) y cinco veces por semana (martes, miércoles -nueva frecuencia-, jueves, sábados y domingos) respectivamente.

En Reino Unido, Ryanair aumenta el número de frecuencias con Birmingham, Bristol, East Midlands, Edimburgo, Leeds Bradford, Liverpool, Londres Stansted y Manchester. Ryanair volará catorce veces por semana a East Midlands y Londres Stansted (doble vuelo diario), once veces por semana a Manchester (vuelo diario con doble frecuencia los lunes, martes, miércoles y viernes), nueve veces por semana a Birmingham (vuelo diario con doble frecuencia los miércoles y domingos), otras nueve a Liverpool (vuelo diario con doble frecuencia los miércoles y viernes), cinco veces por semana a Bristol y Edimburgo (lunes, martes -nueva frecuencia-, miércoles, viernes y domingos) y otras cinco a Leeds Bradford (lunes, miércoles, jueves -nueva frecuencia-, viernes y domingos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario