jueves, 21 de febrero de 2013

Nueva tienda de moda en el Aeropuerto de Alicante

Nueva tienda de moda 

Weekend by Max Mara
Reggio Stores 22 S.L.
  • La marca Wekeend by Max Mara perteneciente al grupo italiano Max Mara será la encargada de poner en marcha este nuevo establecimiento.
  •  El local, de 177m2, se ubica en la zona de embarque de la terminal.
El Aeropuerto de Alicante amplía su oferta comercial, tras la adjudicación de un local destinado a moda a la empresa alicantina Reggio Stores 22 S.L, franquiciada del Grupo Max Mara en Alicante, que explotará la marca Weekend by Max Mara. El local, de 177 m2, se encuentra situado en la zona de embarque del edificio terminal.


Es la primera vez que un establecimiento del grupo Max Mara se implanta en un aeropuerto español, y lo hace en Alicante donde la empresa adjudicataria ve potencial para la marca Weekend by Max Mara. La citada marca ofrecerá una colección de prendas de vestir prácticas y funcionales, también apropiadas para viajar.

Esta nueva tienda, cuya apertura está prevista para principios de la temporada alta, viene a ampliar la oferta de locales de moda en el Aeropuerto de Alicante, que ya cuenta con prestigiosas marcas a escala nacional e internacional como Desigual, El Corte Inglés y una tienda de moda de primeras marcas que ofrece prendas y complementos de: Tommy Denim, Armani Jeans, Hugo Boss, Pepe Jeans y Longchamp, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario