miércoles, 20 de febrero de 2013

Transaero estudia aumentar sus operaciones con Moscú-Domodedovo

Temporada de Verano 2013:

Transaero estudia un aumento de capacidad y frecuencias entre Alicante y Moscú Domodedovo con tres vuelos semanales (martes, jueves y domingos) durante la Temporada de Verano 2013, uno más que la temporada de verano anterior. 

La aerolínea de bandera rusa planea operar con Boeing 763 (configurados para 235 y 216 pasajeros), frente al Tupolev 214 de la temporada anterior (configurado para 182 pasajeros). 

Junto al aumento de capacidad y frecuencias, Transaero podría anticipar sus operaciones al 31 de Marzo, operando por primera vez toda la temporada de verano

Dichas tres frecuencias se sumarían al vuelo diario que ofrecerá Siberia Airlines durante la temporada de verano, los dos vuelos semanales de VIM Avia en temporada alta y los tres vuelos semanales (martes, sábados y domingos) que operará Vueling a partir del 16 de Junio. En adición Rossiya Airlines anticipará sus operaciones entre Alicante y San Petersburgo con un vuelo chárter semanal (viernes) a partir del 24 de abril.

En conjunto sumarían 15 vuelos semanales entre Alicante y Moscú Domodedovo en temporada alta (Junio-Septiembre), seis más que la temporada de verano anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario