martes, 19 de marzo de 2013

Bingo Airways operará entre Alicante y Varsovia para Itaka

Temporada de Verano 2013:   
 
Bingo Airways operará entre Alicante y Varsovia, realizando vuelos chárter para el tour operador polaco Itaka.  La compañía aérea polaca con base en Varsovia, operará un vuelo chárter semanal (miércoles) con Varsovia entre finales de mayo y septiembre.

Por primera vez, Alicante entra en la lista de destinos del mayor tour operador de Polonia, consolidando a uno de los principales mercados emergentes de Europa. 

Durante el pasado fin de semana, reporteros de los medios Business Traveller Poland -revista dedicada a viajes de negocios de lujo de tirada nacional en Polonia-, Dziennik Polski -diario regional de Malopolska con sección de viajes-, Witaj w podrózy -publicación de viajes de tirada nacional-, Gazeta Wyborcza -el periódico más popular de Polonia con sección de viajes cada sábado- y Onet.pl -el portal más importante del país con sección de viajes-, participaron en una propuesta en la que recorrieron diferentes enclaves turísticos de la provincia.

Junto a los periodistas asistió también a este viaje de familiarización el operador aéreo Itaka que empezará a operar vuelos chárter en Alicante desde finales de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario