sábado, 23 de marzo de 2013

La Nueva Terminal del aeropuerto de Alicante cumple dos años de servicio

Segundo Aniversario

La nueva terminal del aeropuerto de Alicante cumple su segundo año de funcionamiento, tras su puesta en servicio el 24 de marzo de 2011, un día después de su inauguración. Durante estos dos años han pasado por el aeropuerto alrededor de 18.600.000 pasajeros y se han operado 135.000 vuelos. 


Aalborg, Ängelholm/Helsingborg, Colonia, Harstad/Narvik, Humberside, Karlstad, Katowice, Kiev, Molde, Núremberg, Oulu, Shannon, Tromsø, Varsovia y Umeå figuran entre los nuevos destinos para la Temporada de Verano 2013, que arranca el 31 de marzo. 


La oferta comercial será ampliada con la apertura de una nueva tienda de moda de la marca "Weekend by Max Mara", así como nuevos puntos de restauración y la licitación de una cafetería en la acera de salidas en el exterior. También se reubicará la tienda de Aldeasa situada en la planta de llegadas, mejorando así su ubicación de forma que la vean todos los pasajeros de llegada.

Desde el punto de vista energético, se ha logrado disminuir el consumo en un 21% desde el pasado mes de abril en comparación con 2011. Una de las grandes medidas aplicadas ha sido la ventilación natural aprovechando los exutorios del edificio. El objetivo para este año es reducir otro 4%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario