viernes, 29 de marzo de 2013

Norwegian inaugura una nueva base en Alicante

Temporada de Verano 2013: 
 
Norwegian Air Shuttle pone en marcha una nueva base en el aeropuerto de Alicante con dos aviones a partir del próximo domingo 31 de Marzo, ofreciendo un total de 20 destinos directos durante la Temporada de Verano 2013.  
 
 
Norwegian Air Shuttle contará con nueve rutas nuevas en el aeropuerto de El Altet: Aalborg y Billund (en Dinamarca); Harstad/Narvik, Molde y Tromsø (en Noruega); Karlstad y Umeå (en Suecia); Oulu (en Finlandia); y Londres Gatwick (en Reino Unido). 
 
En adición, la aerolínea escandinava añade una frecuencia semanal a Helsinki, Oslo-Torp/Sandefjord, Stavanger, Trondheim y otras dos a Oslo Gardermoen. 

Junto a estos incrementos, la compañía extiende los destinos de Gotemburgo y Oslo-Rygge durante la temporada de verano.
 
 
Dicha base supondrá un incremento de las conexiones con Escandinavia. Algunas de estas rutas son nuevos destinos como Aalborg (en Dinamarca); Harstad/Narvik, Molde y Tromsø (en Noruega); Karlstad y Umeå (en Suecia); y Oulu (en Finlandia) y otros vienen a reforzar rutas ya existentes. En este sentido la aerolínea ha programado una subida del 85% en sus asientos ofertados.

Norwegian operará un total de 48 frecuencias semanales en Alicante (21 más que el verano anterior), aumentando a 58 en temporada alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario