viernes, 15 de marzo de 2013

Ryanair aumenta sus operaciones en Alicante

Temporada de Verano 2013:
 
Ryanair aumenta un 20% sus operaciones en el aeropuerto de Alicante con el inicio de la Temporada de Verano 2013. La compañía aérea tiene 189 frecuencias semanales programadas, treinta más que en el inicio de la temporada anterior. 

A partir del 31 de Marzo, Ryanair mantendrá cinco aviones en Alicante y operará un total de 42 rutas, dos más que en el inicio de la temporada anterior. La aerolínea irlandesa abrirá tres nuevas rutas (Ängelholm/Helsingborg, Katowice y Núremberg) y cancelará una (Barcelona). 

Ryanair operará tres veces por semana a Núremberg (martes, jueves y sábados) a partir del 2 de Abril; dos veces por semana a Ängelholm/Helsingborg (miércoles y domingos) a partir del 3 de Abril; y una vez por semana a Katowice (lunes) a partir del 1 de Abril. 

En adición, Ryanair aumenta el número de frecuencias con diferentes destinos de Alemania, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Suecia y Reino Unido.  

Ver más en esta entrada anterior:  Ryanair aumenta un 20% sus operaciones en el aeropuerto de Alicante durante la Temporada de Verano 2013 

Con la llegada de la temporada alta, Ryanair refuerza sus destinos veraniegos con la incorporación de otros aviones que operarán temporalmente. Así pues, a los cinco aviones establecidos en la base de Alicante, se unirán uno en junio, tres en julio y dos en agosto.  
Ryanair reforzará los destinos de Beauvais, Bergamo, Billund, Birmingham, Bournemouth, Bremen, Bristol, Budapest, Charleroi, Cork, Cracovia, Dublin, East Midlands, Edimburgo, Eindhoven, Estocolmo-Skavsta/Nyköping, Estocolmo-Västerås, Glasgow-Prestwick, Gotemburgo City, Hahn, Haugesund, Kaunas, Karlsruhe-Baden Baden, Katowice, Kerry, Knock, Leeds Bradford, Londres-Stansted, Maastricht, Malmö, Oslo-Rygge, Sandefjord, Santiago de Compostela y Weeze.

En adición, regresan dos rutas estacionales de temporada alta como son Aarhus (Julio) y Eglinton/Derry (Julio-Agosto). 

A fecha de hoy, Ryanair tiene a la venta 189 frecuencias semanales con el inicio de la temporada de verano, aumentando a 191 en mayo, 203 en junio, 236 en julio y 228 en agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario