jueves, 11 de abril de 2013

easyJet aumenta sus operaciones en Alicante

Temporada de Invierno 2013-2014: 
  
easyJet aumentará sus operaciones en Alicante con los aeropuertos de Basilea, Ginebra, Londres Luton y Londres Southend durante la Temporada de Invierno 2013-2014.  

La división suiza de easyJet que opera desde los aeropuertos de Basilea-Mulhouse y Ginebra, aumentará sus operaciones con Alicante durante la próxima temporada de invierno. easyJet añade una frecuencia semanal con Basilea-Mulhouse y Ginebra, operando cinco y cuatro vuelos semanales respectivamente. Con Basilea operará los martes, jueves, sábados (doble frecuencia) y domingos, mientras que con Ginebra todos los lunes, martes, jueves y sábados. 

easyJet operará un vuelo diario entre Alicante y Londres Southend a partir del 27 de Octubre frente a los tres vuelos semanales de la temporada de invierno anterior, tras cancelar la ruta entre Alicante y Londres Stansted que operaba con cuatro vuelos semanales.

Asimismo, easyJet añade una frecuencia semanal entre Alicante y Londres Luton, operando cuatro vuelos semanales (martes, jueves, viernes y sábados) durante la temporada de invierno.

En contra, reduce de ocho a siete vuelos semanales sus operaciones entre Alicante y Bristol y no regresa la ruta entre Alicante y Londres Stansted, que operaba con cuatro vuelos semanales. 

easyJet contará con un total de 12 rutas y 67 frecuencias semanales en Alicante -dos más que la temporada de invierno anterior-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario