miércoles, 19 de junio de 2013

Nueva tienda de moda en el Aeropuerto de Alicante

Nueva tienda de moda 

TRUCCO 
  • El local, de 233m2, se ubica en la zona de embarque de la terminal. 
  • Además el aeropuerto contará con una cafetería con terraza y un nuevo local de prensa y productos varios. 

El Aeropuerto de Alicante ha ampliado su oferta comercial, tras la apertura de una tienda de moda femenina de la firma TRUCCO, que se encuentra ubicada en la zona de embarque de la nueva terminal y que cuenta con una superficie total de 233 m2.


La apuesta de la firma TRUCCO por el aeropuerto está muy orientada a dar a conocer la marca al flujo de turistas que circulan diariamente por las instalaciones aeroportuarias. 

Esta nueva tienda, que ofrece una línea de prendas pensadas para la mujer que busca sentirse cómoda en propuestas de tendencia no muy marcada, viene a ampliar la oferta de locales de moda en el Aeropuerto de Alicante, que ya cuenta con prestigiosas marcas a escala nacional e internacional como Max Mara Weekend, Desigual, El Corte Inglés y una tienda de moda de primeras marcas.

Próximas aperturas 
Además, para este verano, el Aeropuerto de Alicante tiene prevista la apertura de dos nuevos locales comerciales, el primero de ellos una cafetería con terraza y el segundo una tienda de venta de prensa y otros productos.

Bajo la marca comercial Costa Café, que cuenta con una gran notoriedad entre el público de Reino Unido, se abrirá una nueva cafetería en el aeropuerto que tendrá como principal novedad su ubicación. En este sentido, el nuevo local se situará en la acera exterior de la planta de salidas y contará con una superficie de 80 m2, con lo que los clientes podrán disfrutar al aire libre del buen clima alicantino. 

Por otra parte, en el hall de facturaciónla firma Relay abrirá una nueva tienda de prensalibrosrevistas y otros productos como: golosinas, papelería, productos de música y tarjetas para móviles. Esta tienda abarcará una superficie de 100 m2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario