martes, 23 de julio de 2013

Servicio WiFi en el Aeropuerto de Alicante - Elche

Con 603 puntos de acceso

Los pasajeros y usuarios del Aeropuerto de 
Alicante – Elche ya tienen 15 minutos gratis 
de conexión WiFi a Internet

  • Hasta ahora, el servicio era de pago desde el mismo momento en que se accedía a la red.
  • El tiempo gratuito de conexión permite consultar información sobre el viaje.
El Aeropuerto de Alicante-Elche ya ha comenzado a prestar el nuevo servicio de conexión WiFi a Internet, que ofrece a los pasajeros y usuarios acceso gratuito durante los primeros 15 minutos. Hasta ahora, este servicio era de pago desde el mismo momento en que arrancaba la conexión, de modo que se ha optimizado la prestación.

Con 603 puntos de acceso, la red WiFi del Aeropuerto de Alicante-Elche es una de las más extensas de la provincia de Alicante.

Se trata de un servicio especialmente demandado por los usuarios que tan sólo tendrán que activar la red WiFi desde su dispositivo móvil y, una vez detectada, seguir los pasos que se le vayan indicando en la pantalla.

El tiempo gratuito de conexión permite consultar documentos e información sobre el viaje y /o destino. Pero también podrán recurrir a un servicio “Premium” de pago, con avanzadas prestaciones en tiempo y velocidad de acceso.

El Aeropuerto de Alicante - Elche ofrece la conexión WiFi a Internet a través de la empresa Kubi Wireless SL, adjudicataria del concurso para la provisión y explotación del acceso público inalámbrico a la red en otros 27 aeropuertos de Aena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario