jueves, 12 de septiembre de 2013

El Aeropuerto de Alicante - Elche abre su primera cafetería con terraza exterior

Nueva cafetería

Costa Coffee
  • Se trata de un establecimiento de la cadena Costa Coffee con una superficie de 80 m2.
  • Nueva tienda de la firma Relay en el hall de facturación con una superficie de 100 m2.
El Aeropuerto de Alicante-Elche ya cuenta con su primera cafetería con terraza al aire libre. Bajo la marca comercial Costa Coffee, este nuevo local de 80 m2 de superficie, se encuentra ubicado en la acera del vial de salidas de la terminal. 
 
 
La cadena Costa Coffee tiene presencia en 30 países con 2.600 tiendas en funcionamiento y cuenta con una gran notoriedad entre el público de Reino Unido, principal pasajero del Aeropuerto de Alicante-Elche. La empresa Airfoods Restauración y Catering ha sido la encargada de poner en marcha esta cafetería, que es además la segunda de la cadena que se establece en un aeropuerto español. La primera se abrió en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
 
Este local viene a ampliar la oferta de cafeterías en la zona de preembarque del aeropuerto, que ya contaba con una cafetería Caffriccio, el restaurante Saboramar y un Burger King en la zona de salidas, así como un local ARS y un Rodilla en la zona de llegadas.
 
Por otra parte, a finales de julio el aeropuerto abrió, en el hall de facturación, una nueva tienda de la firma Relay. Se trata de un local con una superficie de 100 m2 en el que los pasajeros pueden encontrar prensa, libros, revista y otro tipo de productos como golosinas, papelería, productos de música y tarjetas para móviles.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario