viernes, 6 de septiembre de 2013

Vueling planea ampliar su base en Alicante

Temporada de Verano 2014:
 
Vueling Airlines planea ampliar su base de operaciones en el aeropuerto de Alicante - Elche con la adición de un tercer avión Airbus 320 durante la Temporada de Verano 2014. 

La aerolínea prolongará sus operaciones entre Alicante y Bilbao con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos),  ruta que entrará en servicio el próximo 27 de Octubre con tres frecuencias semanales. 

Por otro lado, Vueling reforzará sus operaciones con Ámsterdam, Bruselas, Copenhague, Moscú Domodedovo y Palma de Mallorca durante la Temporada de Verano 2014.  

Con el inicio de la temporada de verano, Vueling dispone de 27 frecuencias semanales con Barcelona (dos más que el verano anterior), 12 con París Orly (una menos que el verano anterior), 7 con Palma de Mallorca (tres más que el verano anterior), 5 con Ámsterdam, 4 con Bilbao y Bruselas (ambas operando por primera vez con el inicio de la temporada), 3 con Cadiff y Copenhague y 1 con Moscú Domodedovo (estas dos últimas operando por primera vez con el inicio de la temporada). 

En adición, anticipa sus operaciones entre Alicante e Ibiza al 1 de Junio con cuatro frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes y domingos), aumentando a un vuelo diario en temporada alta.

1 comentario:

  1. aeroestads ‏@aeroestads
    #Vueling ampliará sus bases de #Alicante y #Florencia a partir de abril basando 1 avión + en cada una de ellas.

    ResponderEliminar