miércoles, 9 de octubre de 2013

easyJet aumenta sus operaciones en Alicante

Temporada de Verano 2014: 
 
easyJet aumentará sus operaciones en Alicante con los aeropuertos de Basilea, Ginebra, Londres Luton y Londres Southend durante la Temporada de Verano 2014. 

La división suiza de easyJet operará un vuelo diario entre Alicante y Ginebra a partir del 30 de Marzo, frente a los seis vuelos semanales de la temporada anterior, aumentando a 10 vuelos semanales en temporada alta* (vuelo diario con doble frecuencia los lunes, viernes y sábados), frente a los 9 vuelos semanales de la temporada respectiva. 

Junto a Ginebra, reforzará sus operaciones entre Alicante y Basilea durante la temporada alta* con 8 vuelos semanales (vuelo diario con doble frecuencia los sábados), frente a los 7 vuelos semanales del verano anterior.
 
Por otro lado, easyJet operará un vuelo diario entre Alicante y Londres Southend a partir del 30 de Marzo, aumentando a 10 vuelos semanales a partir del 1 de Mayo (vuelo diario con doble frecuencia los martes, jueves y sábados), frente a los 6 vuelos semanales con los que inició el pasado verano. 
 
En adición, easyJet aumentará a dos vuelos diarios entre Alicante y Londres Luton durante la temporada alta*, frente a los 10 vuelos semanales de la temporada respectiva.

No obstante, el número total de operaciones de easyJet en Alicante se verá reducido inicialmente tras la supresión de la ruta entre Alicante y Londres Stansted que operaba con 12 vuelos semanales hasta el pasado 16 de Junio de 2013. 
 
Temporada alta: Del 1-Julio-2014 al 14-Septiembre-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario