jueves, 31 de octubre de 2013

Norwegian extiende sus operaciones con Colonia, Hamburgo y Munich

Temporada de Verano 2014: 

Norwegian Air Shuttle prolongará sus operaciones en Alicante con Colonia, Hamburgo y Múnich durante la Temporada de Verano 2014. 

La aerolínea noruega operará tres veces por semana entre Alicante y Hamburgo (lunes, miércoles y viernes), dos entre Alicante y Colonia (lunes y viernes) y otras dos entre Alicante y Múnich (miércoles y sábados).

A falta de ultimar la programación de verano y que será presentada en los próximos días, la aerolínea escandinava mantiene todos los destinos operados durante la temporada de verano anterior, a los que se sumarán Turku en Finlandia y Colonia, Hamburgo y Múnich en Alemania (nuevas rutas para la Temporada de Invierno 2013 - 2014).


Norwegian Air Shuttle operará un total de 24 rutas y 58 vuelos semanales en Alicante con el inicio de la Temporada de Verano 2014, 4 rutas y 11 vuelos semanales más que el verano anterior, aumentando a 68 vuelos semanales en temporada alta. 

Así pues, la compañía aérea dispone de diez destinos en Noruega (Ålesund, Bergen, Harstad/Narvik, Molde, Oslo, Oslo-Rygge, Sandefjord, Stavanger, Tromsø y Trondheim), cuatro en Suecia (Estocolmo, Gotemburgo, Karlstad y Umeå), tres en Alemania (Colonia, Hamburgo y Múnich), tres en Dinamarca (Aalborg, Billund y Copenhague), tres en Finlandia (Helsinki, Oulu y Turku) y uno en Reino Unido (Londres Gatwick).  

Entre las novedades para la próxima temporada de verano, Norwegian Air Shuttle aumenta el número de frecuencias entre Alicante y Oslo con un total de 10 vuelos semanales a partir del 30 de Marzo (vuelo diario con doble frecuencia los martes, jueves y domingos), aumentando a dos vuelos diarios en temporada alta (del 22 de Junio al 16 de Agosto).  

En adición, refuerza sus operaciones entre Alicante y Trondheim con una tercera frecuencia semanal en temporada alta (del 22 de Junio al 16 de Agosto), volando todos los martes, jueves (nueva frecuencia) y sábados.

Junto a estos aumentos, Norwegian Air Shuttle extiende sus operaciones entre Alicante y Turku con una frecuencia semanal (jueves) y mantiene el incremento de frecuencias con Helsinki y Londres Gatwick, volando cuatro y tres veces por semana respectivamente. 

En contra reduce el número de frecuencias con los aeropuertos daneses de Aalborg y Billund, volando una vez por semana (ambos los sábados), frente a los dos vuelos semanales de la temporada de verano anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario