jueves, 24 de octubre de 2013

Ryanair aumenta sus operaciones en Alicante

Temporada de Verano 2014: 
 
Ryanair aumentará sus operaciones en Alicante durante la Temporada de Verano 2014.

A falta de ultimar la programación de verano y que será presentada en los próximos días, la aerolínea irlandesa aumenta el número de frecuencias semanales con varios destinos a partir del 30 de Marzo. 


Así pues, Ryanair añade una frecuencia semanal con Manchester (doce vuelos semanales), Birmingham (diez vuelos semanales), Dublín (ocho vuelos semanales), Estocolmo-Skavsta (siete vuelos semanales), Bristol, Edimburgo, Leeds Bradford (todos ellos con seis vuelos semanales), Eindhoven (cinco vuelos semanales), Hahn, Karlsruhe Baden-Baden, Memmingen, Núremberg (todos ellos con cuatro vuelos semanales) y Kaunas (tres vuelos semanales).

En adición, anticipa sus operaciones con Cork y Shannon operando ambos destinos con dos frecuencias semanales con el inicio de la temporada y abre una nueva ruta entre Alicante y Varsovia-Modlin (Polonia) con dos vuelos semanales (miércoles y domingos) a partir del 16 de Abril de 2014.

Varsovia-Modlin será el cuarto destino polaco que Ryanair operará en Alicante durante la Temporada de Verano 2014, junto a Breslavia, Cracovia y Katowice. Anteriormente había servido los destinos de Gdańsk y Poznań hasta Octubre de 2011.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario