jueves, 9 de enero de 2014

Ryanair suprime sus vuelos con Ängelholm, Budapest y Malmö

Temporada de Verano 2014: 
 
Ryanair suprime tres rutas en Alicante durante la Temporada de Verano 2014. La aerolínea irlandesa no reanudará sus vuelos con Ängelholm-Helsingborg (Suecia), Budapest (Hungría) y Malmö (Suecia).  
 
Elina Hakkarainen, responsable de ventas y marketing para Ryanair en los países nórdicos, confirmó el cese de operaciones con Ängelholm-Helsingborg atribuyendo a la baja capacidad de dichos vuelos. Ryanair inició sus operaciones entre Alicante y Ängelholm el pasado 3 de abril de 2013 con dos vuelos semanales de carácter estacional. Dicha ruta tenía un contrato de duración de tres años con una cláusula de rescisión tras su primer año en servicio.
 
 
Asimismo, Ryanair cancela sus operaciones entre Alicante y Malmö que operaba desde el pasado 30 de junio de 2011 con dos vuelos semanales de carácter estacional. 

La supresión de ambos destinos, Ängelholm y Malmö, dejan al Aeropuerto de Alicante-Elche sin vuelos directos con la provincia de Escania (Suecia). 

En adición, Ryanair suprime sus operaciones entre Alicante y Budapest que operaba desde el pasado 26 de marzo de 2012 con dos vuelos semanales de carácter estacional. La supresión de dicha ruta que contaba con buenos datos de ocupación y ventas no se ha hecho esperar y será retomada por Wizz Air con un vuelo semanal (sábados) a partir del 14 de junio de 2014. 
 
Por otro lado, Ryanair contará con dos nuevos destinos -Bruselas y Varsovia-Modlin- de cara a la Temporada de Verano 2014. La aerolínea irlandesa operará un vuelo diario entre Alicante y Bruselas a partir del 28 de febrero y dos vuelos semanales (miércoles y domingos) entre Alicante y Varsovia a partir del 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario