martes, 7 de enero de 2014

Vueling inicia sus operaciones entre Alicante y Orán

Temporada de Invierno 2013-2014:

El Aeropuerto de Alicante-Elche cuenta desde hoy con una nueva conexión con Orán (Argelia) gracias a la compañía Vueling Airlines que operará dos veces por semana (martes y sábados).
 
La compañía ha programado para esta temporada de invierno, que finaliza el 28 de marzo de 2014, 22 movimientos de salida y 22 movimientos de llegada con Orán, lo que supone una oferta de 8.640 plazas.
 

Esta nueva ruta operada por Vueling viene a completar las novedades de la compañía en el Aeropuerto de Alicante-Elche para la actual temporada de invierno, que ya inició el pasado 25 de octubre de 2013 con la apertura de una conexión con Bilbao tres veces por semana.
 
Además de estos dos nuevos destinos, la compañía cuenta con vuelos que unen Alicante con Ámsterdam, Barcelona, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Mallorca, Moscú y París.
 
La apertura de esta nueva ruta viene a reforzar la conexión existente con Orán desde el Aeropuerto de Alicante-Elche, que en la actualidad cuenta también con un vuelo diario a la ciudad argelina operado por la compañía Air Algérie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario