sábado, 1 de febrero de 2014

Orenair operará entre Alicante y Moscú para Labirint Travel

Temporada de Verano 2014:

La aerolínea de bandera rusa Orenair, también conocida como Orenburg Airlines, operará dos vuelos chárter semanales (jueves y domingos) entre Alicante y Moscú Sheremetyevo para el Tour Operador ruso Labirint Travel a partir del 25 de Abril de 2014. 

La Fundación Turismo Benidorm a través de su delegada en Moscú, ha iniciado una colaboración con el Tour Operador ruso Labirint Travel para empezar a operar sus primeros vuelos entre Alicante y Moscú. Este importante mayorista ruso se fundó en 1995 y es líder en la oferta de tours a Grecia, mercado que ocupa el segundo lugar en destinos de sol y playa demandados por Rusia en Europa. También se especializa en destinos escandinavos y Emiratos Árabes.


Durante el próximo verano, Labirint Travel apostará por España incluyendo vuelos a Alicante y Barcelona. Además, el Tour Operador acaba de recibir la acreditación en el Consulado General de España que desde hace 3 años no se otorgaba a nadie. 

Las ventas para comercializar los paquetes ya han comenzado. El director de producto de Labirint Travel ha optado por desarrollar no sólo turismo masivo hacia Benidorm y la Costa Blanca, sino también por traer grupos y segmentos especializados para diferenciar la venta, desarrollando programas interesantes en los que combinan Madrid y la Costa Blanca, parques naturales, spa-tours, tours gastronómicos, culturales, deportivos, etc. Entre sus clientes tiene grupos de mayores de 50 años, escolares, expertos gastronómicos, estudiantes, y turismo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario