miércoles, 5 de febrero de 2014

Ryanair reduce sus operaciones en Alicante

Temporada de Verano 2014: 
 
Ryanair reduce sus operaciones en Alicante durante la Temporada de Verano 2014. Por cuestiones logísticas -falta de aviones-, la compañía aérea disminuirá su operativa en el Aeropuerto de Alicante-Elche durante la temporada alta (junio - septiembre). 

A partir del 30 de Marzo, Ryanair mantendrá cinco aviones en Alicante y operará un total de 42 rutas, aumentando a 44 en temporada alta.  

No obstante, la aerolínea reforzará únicamente los meses de julio y agosto con un sexto avión, frente a los seis (junio), ocho (julio) y siete (agosto) que mantuvo durante la temporada de verano anterior. 


Ryanair contará con dos nuevos destinos -Bruselas y Varsovia-Modlin- de cara a la Temporada de Verano 2014. La aerolínea irlandesa operará un vuelo diario entre Alicante y Bruselas a partir del 28 de febrero y dos vuelos semanales (miércoles y domingos) entre Alicante y Varsovia a partir del 16 de abril.

Por contra, Ryanair no reanudará sus vuelos con Ängelholm-Helsingborg (Suecia), Malmö (Suecia) y Budapest (Hungría). Este último será retomado por Wizz Air con un vuelo semanal (sábados) a partir del 14 de junio de 2014. 

A fecha de hoy, la aerolínea irlandesa tiene un total de 189 frecuencias semanales programadas durante el mes de abril, disminuyendo a 185 en mayo (-3,1%). Dicha reducción se acentúa durante la temporada alta, operando un total de 194 frecuencias semanales en junio (-5,4%), 214 en julio (-10,5%) y 211 en agosto (-9,8%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario