martes, 4 de febrero de 2014

Vueling amplía su base en Alicante

Temporada de Verano 2014:
 
Vueling Airlines amplía su base de operaciones en el Aeropuerto de Alicante - Elche con la adición de un tercer avión Airbus 320 durante la Temporada de Verano 2014. 

La aerolínea con sede en El Prat de Llobregat abrirá tres nuevas rutas en Alicante: Roma (2 de abril), San Petersburgo (3 de junio) y Menorca (20 de junio).
 
 
 
Asimismo, prolonga sus operaciones con Bilbao y Orán y aumenta el número de frecuencias semanales con Ámsterdam, Barcelona, Bruselas, Copenhague, Ibiza, Moscú Domodedovo y Palma de Mallorca durante la Temporada de Verano 2014.  

 
Vueling Airlines operará un total de 14 rutas y 73 vuelos semanales en Alicante con el inicio de la Temporada de Verano 2014 (77 a partir de mayo), 5 rutas y 22 vuelos semanales más que el verano anterior, aumentando a 92 vuelos semanales en temporada alta.
 
Con el inicio de la temporada de verano, Vueling dispone de 27 frecuencias semanales con Barcelona (dos más que el verano anterior), 13 con París Orly, 7 con Palma de Mallorca (tres más que el verano anterior), 5 con Ámsterdam, 4 con Bilbao y Bruselas, 3 con Cadiff, Copenhague, Ibiza (a partir de mayo), Moscú Domodedovo (4 a partir de mayo) y Roma, y 2 con Orán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario