lunes, 5 de mayo de 2014

Transavia reduce sus operaciones con Amsterdam

Temporada de Invierno 2014-2015: 
  
Transavia reducirá ligeramente sus operaciones entre Alicante y Ámsterdam durante la Temporada de Invierno 2014-2015. 
 
Dicha ruta dispondrá de un vuelo diario, aumentando a 9 vuelos semanales (vuelo diario con doble frecuencia los viernes y sábados -una frecuencia menos que el invierno anterior-) durante la primera semana de noviembre (hasta el 9 de noviembre), navidades (del 15 de diciembre al 4 de enero) y a partir del 9 de febrero.
 
 
Por otra parte, la aerolínea holandesa mantiene sus operaciones con Eindhoven y Rotterdam, operando prácticamente la misma programación que el invierno anterior.  
 
Eindhoven dispondrá de 5 vuelos semanales (todos los días excepto martes y domingos), reforzando la primera quincena de noviembre (hasta el 16 de noviembre) y navidades (del 15 de diciembre al 11 de enero) con 6 vuelos semanales y aumentando a un vuelo diario a partir del 16 de febrero.
 
Rotterdam contará con 6 vuelos semanales (vuelo diario excepto los lunes), aumentando a un vuelo diario durante la primera semana de noviembre (hasta el 9 de noviembre), navidades (del 22 de diciembre al 11 de enero) y a partir del 16 de febrero.
 
Transavia realizará un total de 18 salidas semanales en Alicante, aumentando a 23 a partir de la segunda quincena de febrero -una menos que la temporada de invierno anterior-.

La compañía aérea ha programado aproximadamente un 1,2% menos de operaciones respecto la temporada de invierno anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario