miércoles, 6 de agosto de 2014

Vueling consolida su red de rutas anuales en Alicante

Temporada de Invierno 2014-2015:

Vueling Airlines consolida su red de rutas y aumenta ligeramente sus operaciones en el Aeropuerto de Alicante-Elche durante la Temporada de Invierno 2014-2015 que inicia el domingo 26 de octubre. 

Junto a todos los destinos que la aerolínea operó durante el invierno anterior, se suma Roma con dos vuelos semanales (lunes y viernes).  

Además aumenta el número de frecuencias entre Alicante y Palma de Mallorca, operando un vuelo diario frente a los cinco vuelos semanales del invierno anterior.

Frente a dichos aumentos, reduce el número de frecuencias semanales entre Alicante y Barcelona, operando 24 vuelos semanales frente a los 27 del invierno anterior. 


Vueling operaun total de 10 rutas y 57 vuelos semanales en Alicante con el inicio de la Temporada de Invierno 2014-2015, 1 ruta y 3 vuelos semanales más que el invierno anterior.
 
La compañía aérea contará con vuelos directos a Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Orán, Palma de Mallorca, París Orly y Roma. 
 
Por número de frecuencias semanales: Barcelona (24 vuelos semanales), Palma de Mallorca y París Orly (7 vuelos semanales), Ámsterdam, Bilbao y Bruselas (3 vuelos semanales) y Cardiff, Copenhague, Orán y Roma (2 vuelos semanales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario