jueves, 11 de septiembre de 2014

Norwegian cancela la ruta entre Alicante y Harstad/Narvik

Temporada de Verano 2015:  
  
Norwegian Air Shuttle cancela la ruta entre Alicante y Harstad/Narvik, Evenes (Noruega), que no será restablecida con el inicio de la Temporada de Verano 2015. 

Dicha supresión viene confirmada por Lasse Sandaker-Nielsen, director de comunicación de la compañía, según recoge el medio de comunicación noruego Harstad Tidende.

Norwegian Air Shuttle inició sus operaciones entre Alicante y Harstad/Narvik el pasado 2 de abril de 2013 con un vuelo semanal. Dicha ruta será operada por última vez el martes 21 de octubre, tras dos veranos consecutivos en servicio. 

Situada en la isla de Hinnøya (la segunda más grande de Noruega), Harstad es la tercera ciudad más poblada de la región de Nord-Norge (por detrás de Tromsø y Bodø), mientras que Narvik ocupa el sexto lugar. En dicha región de Noruega, el sol apenas se pone durante los meses de verano, con lo que los conceptos de día y noche se entremezclan. Harstad y Narvik son puntos de partida ideales para practicar senderismo entre altas montañas y disfrutar de la naturaleza, así como para presenciar las auroras polares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario